martes, 15 de abril de 2014

Evento del día del niño 2014

El pasado sábado 12 de abril del 2014 festejamos el día del niño, pero además quisimos festejar a la familia.
Ahora le dimos un giro. Se festejó en un lugar distinto, más cercano a nuestra área de trabajo. Ahora decidimos, como una prueba, hacerlo en el balneario Olimpico, ubicado en Avenida Rojo Gómez esquina con el eje uno norte.
Sin duda alguna, el evento fue todo un éxito, ya que la gran mayoría de los compañeros acudieron con su familia, los niños se divirtieron mucho. En un espíritu de competividad sano se participó en todos los juegos de destreza para obtener regalos (juguetes, balones, artículos escolares).
Se permitió el ingreso de brazeros y parrilas, lo que promovió que se creara un ambiente muy familiar.
Casas de campaña, carpas, juegos de futbol, partidos de basquetbol, albercas para refrescarse. Se repartió por parte de la sección a todos los asistentes de nuestra sección y sus familiares palomitas, hot-dogs, chicharrones preparados, raspados y aguas frescas (horchata, tamarindo y jamaica).
Nuestro equipo de trabajo se brindó al 100% para lograr que tu estancia fuera lo más placentera.
Todo esto y la cercanía permitió que acudieran más compañeros. Sin embargo, queremos tus comentarios para el siguiente año realizarlo aquí mismo, recargado o regresarnos al deportivo de Tlalpan.

Tu nos dices.

Aquí nuestro álbum de fotografía

Álbum de fotografías en nuestra página de facebook

Algunas fotos:








lunes, 7 de abril de 2014

Álbum de fotografías del evento de entrega de certificados y reconocimientos por bachillerato

El pasado 5 de abril se entregaron los reconocimientos y certificados de bachillerato al grupo de trabajadores y familiares que terminaron el curso de preparación para nivelación de bachillerato que concluyó el pasado noviembre, con la presencia de nuestra Secretaria General, la T.S. Covadonga López Martínez, del Dr. Benito Alfredo Takajashi, Secretario de Capacitación y del director del Instituto de Nivelación. Con gusto y agrado como siempre apoyando a nuestros compañeros y sus familias para obtener un mejor nivel académico, con las consecuencias laborales y académicas que conlleva.

Muchas Felicidades y los apoyaremos en sus logros futuros.

Presiona el siguiente enlace para ver todas las fotos.

Álbum de fotografías de la entrega de reconocimientos y certificados

Aquí algunas fotos: