lunes, 30 de julio de 2012

Pago de FONAC 2012

Antes del próximo diez de agosto se va a pagar la liquidación del FONAC en su 23er ciclo el cual concluyó el 15 de julio del 2012 para dar inicio al 24° ciclo.
El pago para los trabajadores de base que cubrimos todo el ciclo es de $10, 160.37 M.N. (Diez Mil ciento sesenta pesos con treintaisiete centavos). Para los trabajadores que se incribieron solo medio ciclo es de $4823.99 M.N. (Cuatro mil ochocientos veintitres pesos con noventa y nueve centavos.
Se les recuerda que por indicaciones de la SHCP el pago por esta ocasión será de manera electrónica: vía depósito a tu tarjeta de débito que has venido manejando o a través de una tarjeta que se debió de haber tramitado en su momento y que será de un solo uso.
Cualquier duda esperamos tu llamad a los teléfonos de la sección sindical.

Anexamos circular informativa.

Dar click en la imagen para agrandarla:

En relación al Instituto de Tamaulipas

 Atendiendo la inquietud que produjo entre algunos compañeros la aparición de un documento firmado por la Maestra Juana Jiménez Sánchez, Directora de Enfermería y Coordinadora General de la Comisión Permanente de Enfermería de la Secretaría de Salud, en el sentido de la falta de reconocimiento a las Licenciaturas cursadas en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, A.C., la Sección Sindical por indicaciones de nuestra Secretaria General, solicitó un pronunciamiento al respecto, por lo que nos complace presentar la respuesta, para tranquilidad de aquellos compañeros que tenían dudas. 
 Lo anterior termina con el rumor de que no serían reconocidos los Títulos y las Cédulas Profesionales emitidas por la Universidad de Tamaulipas y no se podría realizar la profesionalización, agradeciendo la confianza que nos otorgaron los compañeros a los que les brindamos información en el sentido de que no procederían tales absurdos.
 Aprovechando este espacio, les informamos que con la respuesta anterior, en un breve lapso aparecerán las Convocatorias para la formación de grupos de desarrollo de las Licenciaturas de Enfermería y Trabajo Social, con sede en el Aula de tu Sección Sindical 13.

Oficio informativo:

Dar doble click para agrandar la imagen:





lunes, 9 de julio de 2012

Formatos para solicitud de becas aprovechamiento y excelencia 2012-2013

Anexamos los formatos para becas tanto de aprovechamiento como de excelencia para el ciclo escolar 2012-2013 y que los documentos deberan de haberlos entregados los delegados a más tardar el día 10 de agosto del 2012. Los documentos necesarios estan enlistados en las propias solicitudes.

Solicitud aprovechamiento 2012-2013

Solicitud excelencia 2012-2013

viernes, 6 de julio de 2012

Festejo del día de la madre y del padre 2012

El pasado 29 de junio se llevó a cabo el festejo del dia de la madre y el del día del padre en el Salón Federalismo del Deportivo del SNTSA. Nuevamente un evento exitoso, en el que los compañeros trabajadores y sus acompañantes compartieron en un ambiente de alegría y compañerismo.
Aquí le presentamos algunas fotos y despues compartiremos algunas más.

Da doble click en el enlace.

Album de fotos 1

Album de fotos 2